Es un seguro de vida con el que podrá invertir combinando rentabilidad potencial y garantía, con el objetivo de crear un capital para atender su jubilación o necesidades futuras. Con Plan Creciente Sialp los clientes se benefician de las excelentes ventajas fiscales relativas a los SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), ya que […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2015
Es un seguro de vida con el que podrá invertir combinando rentabilidad potencial y garantía, con el objetivo de crear un capital para atender su jubilación o necesidades futuras. Con Plan Creciente Sialp los clientes se benefician de las excelentes ventajas fiscales relativas a los SIALP (Seguro Individual de Ahorro a Largo Plazo), ya que los rendimientos obtenidos están exentos de impuestos, pasado el quinto año. Y todos los rendimientos que consiga a partir de entonces también estarán libres de tributación.
Plan Creciente Sialp utiliza un innovador sistema de gestión de la inversión que busca las mejores oportunidades para los clientes con el objetivo de conseguir rentabilidad y a la vez proteger su inversión en todo momento. Esta nueva solución garantiza un capital formado por el 85% del valor más alto alcanzado por la inversión realizada por el cliente a lo largo de la vida del producto, y nunca podrá ser inferior al 85% de las primas pagadas.
El capital garantizado crece con la subida de los mercados y se consolida en el tiempo de modo que, si los mercados bajan, el capital garantizado se mantiene. Además, Plan Creciente Sialp permite a los clientes flexibilidad tanto en la duración del producto como en la prima, pudiendo aportar hasta un límite legal de 5.000 euros anuales, con la frecuencia que se desee. Y dentro de dicho límite, los clientes pueden aportar primas extraordinarias en cualquier momento, para ayudarles a hacer crecer su inversión.
Fuente: Nationale-Nederlanden.