Podemos quiere mostrar su fuerza con una manifestación en el centro de Madrid en un año electoral donde las encuestas les sitúan entre los partidos líderes. Después de su irrupción con cinco escaños en las elecciones europeas, ahora Podemos busca revalidar su papel y hacer una demostración de fuerza. En total, más de 260 autobuses […]
Dirigentes Digital
| 31 ene 2015
Podemos quiere mostrar su fuerza con una manifestación en el centro de Madrid en un año electoral donde las encuestas les sitúan entre los partidos líderes. Después de su irrupción con cinco escaños en las elecciones europeas, ahora Podemos busca revalidar su papel y hacer una demostración de fuerza.
En total, más de 260 autobuses se han trasladado a Madrid organizados por los círculos con la ayuda de un crowdfunding. Además se ha organizado un sistema de coche compartido entre los miemboros de las asambleas para desplazarse a la capital y participar en la concentración. La denominada como "Marcha del Cambio" recorrerá el centro de Madrid desde Cibeles hasta la Puerta del Sol.
Un acto que Iglesias ha calificado como "histórico". "Queremos que sea una movilización histórica. Queremos que la gente pueda decir a sus nietos que estuvo en la marcha que abrió el cambio de ciclo en España", señaló.