Para los amantes de la tan típica calabaza de Halloween, Iván Saéz elabora en su restaurante Desencaja una Crema de calabaza, queso fresco de vaca, boletus salteados y frutos secos, Espuma de brandada de bacalao con espinacas salteadas y calabaza frita y un delicioso postre de Calabaza escarchada con cremoso de yogur, muesli de frutos […]
Dirigentes Digital
| 29 oct 2014
Para los amantes de la tan típica calabaza de Halloween, Iván Saéz elabora en su restaurante Desencaja una Crema de calabaza, queso fresco de vaca, boletus salteados y frutos secos, Espuma de brandada de bacalao con espinacas salteadas y calabaza frita y un delicioso postre de Calabaza escarchada con cremoso de yogur, muesli de frutos secos y teja de miel. Propuestas que no faltarán en alguno de sus originales menús ‘Un viaje a la Luna’, que incluye una Snack Box (un claro homenaje al nombre del restaurante, que incluye cuatro aperitivos dentro de una divertida caja), cuatro platos y un postre, con un precio de 28 € o ‘Un viaje al centro de la Tierra’, que incluye la Snack Box, cinco platos y dos postres por 38 €, la noche del 31 de octubre. Sin duda, un claro ejemplo de su honesta cocina en la que prima el producto de temporada.
Si lo que se busca es un sabor más internacional, qué tal pasarse por La Candelita, el restaurante de ‘Estilo Libre Latino’ por excelencia de Madrid, y disfrutar de su terrorífico cóctel Scary Mora, un frozen de ginebra, lima, licor de mora y mora fresca, acompañado de dos ‘sangrientos’ y clásicos tequeños.
La Colchonería de La Camarilla propone cervezas de miedo para esta noche mágica. Cuatro cervezas de lo más especiales para que no falte una jarra en la mano con la que brindar. La Virgen Jamonera (Amber Ale 5% tostada); Sagra Burro de Sancho Roja; Irish Red Ale y la Dawat, Black is Black Stout 5% negra que harán las delicias de los amantes de tan preciada bebida.
Pecado Carnal y sus siete direcciones para irse de ‘Pecalloween’ Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, todas sus hamburguesas llevarán el Pan negro del horno del infierno y de postre Tumba de brownie con helado de calabaza, para morir de placer.