Qualityfry, compañía de automatización de la cocina, completó en diciembre una ampliación de capital por más de un millón de euros (1.018.975 euros) en una operación liderada por Kereon Partners y con la participación de Caixa Capital Risc. Este nuevo impulso acelerará su presencia en el mercado nacional e internacional y permitirá el desarrollo de […]
Dirigentes Digital
| 25 ene 2016
Qualityfry, compañía de automatización de la cocina, completó en diciembre una ampliación de capital por más de un millón de euros (1.018.975 euros) en una operación liderada por Kereon Partners y con la participación de Caixa Capital Risc. Este nuevo impulso acelerará su presencia en el mercado nacional e internacional y permitirá el desarrollo de nuevos productos.
La tecnología de Fast Chef Elite es 100% española y ha sido reconocida el pasado mes de noviembre por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.
En palabras de su CEO, Javier Fernández, "Qualityfry nació en 2013 con la ambición de convertirse en un referente para los sectores Horeca y Vending en soluciones para freír con calidad, sin riesgos y sin inconvenientes. Desde entonces Qualityfry ha mantenido un crecimiento exponencial tanto en España como en un importante grupo de países (Francia, Noruega, Suecia, Colombia, Holanda, Australia, Singapur, Reino Unido …), en un proceso de expansión continuo. Este camino se ha iniciado con la freidora Fast Chef Elite, que aúna fiabilidad, seguridad, productividad y respeto por el medioambiente y la salud de las personas, y en próximos meses se le unirán nuevas máquinas y soluciones".