DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Rajoy: "Sánchez viene aquí sin Gobierno ni apoyos"

Mariano Rajoy ha abierto el turno de réplicas del debate de investidura siendo muy duro con el dirigente socialista Pedro Sánchez y tirando de ironía para ridiculizar el intento de Gobierno socialista. "Viene usted aquí sin gobierno y sin apoyos, esperando que los demás le arreglen lo que usted no ha podido arreglar porque usted […]

Dirigentes Digital

02 mar 2016

Mariano Rajoy ha abierto el turno de réplicas del debate de investidura siendo muy duro con el dirigente socialista Pedro Sánchez y tirando de ironía para ridiculizar el intento de Gobierno socialista. "Viene usted aquí sin gobierno y sin apoyos, esperando que los demás le arreglen lo que usted no ha podido arreglar porque usted está pensando en su propia supervivencia", le ha reprochado a Sánchez.

El comienzo de su intervención después de anunciar que votará "no" ha sido describir las negociaciones del PSOE y su voluntad de formar Gobierno, que ha calificado de farsa, vodevil. Para Rajoy ha sido una pérdida de tiempo. Y ha puesto de ejemplo su decisión de declinar la investidura como comportamiento responsable.

El presidente en funciones le ha reprochado en varias ocasiones al candidato socialista que no se ha sentado a negociar. "No ha querido ni hablar conmigo", de esta manera ha justificado que declinara la propuesta del Rey de presentarse a la investidura.

El líder popular le ha pedido a Sánchez que se ponga de acuerdo con su socio, en referencia a Ciudadanos, "porque lo que dicen son ideas antagónicas, o no saben lo que han firmado o nos intentan engañar". Y ha añadido que "no es serio pedir una coalición a cuatro, para gobernar no vale con amontonar ideas".

Rajoy ha planteado un escenario de caos para la propuesta de Gobierno  de Sánchez. "El anuncio de derogar reformar nos llevará al desastre, es una voladura del edificio", ha remarcado. "Ni su trayectoria ni la de su partido le avalan, nos arruinó con la política economía que usted aprobaba y siembran el país de paro", ha atacado.

"Es una amenaza para los españoles", le ha espetado, "no ha sido leal con los españoles y les ha hecho perder el tiempo, solo ha intentado una promoción individual, ha engañado al Rey y a los ciudadanos".

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados