El Partido Popular (PP) ha sufrido un duro golpe en las últimas elecciones. Para analizar el batacazo electoral, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha celebrado este lunes una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional para hacer una valoración. Tras la reunión, Rajoy ha reconocido que deben "ser más próximos, más cercanos […]
Dirigentes Digital
| 25 may 2015
El Partido Popular (PP) ha sufrido un duro golpe en las últimas elecciones. Para analizar el batacazo electoral, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha celebrado este lunes una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional para hacer una valoración. Tras la reunión, Rajoy ha reconocido que deben "ser más próximos, más cercanos y comunicar mejor".
También ha señalado que no se va a refugiar en haber sido el partido más votado, porque "aspiramos a mucho más". Pero, a pesar de ello, Rajoy ha descartado realizar cambios en "en el Gobierno ni en el partido". El presidente ha destacado que no le parece que "el problema venga de cambiar o dejar de cambiar".
"Victoria incuestionable"
El líder del PP también ha subrayado que la victoria de su partido "es incuestionable", aunque ha admitido que "hemos sufrido una notable pérdida de votos y no podemos estar satisfechos. Negarlo sería tan absurdo como negar que hemos ganado las elecciones".
También ha destacado que "los resultados de ayer no son los que nos hubiera gustado tener", aunque ha agradecido la confianza de sus más de seis millones de votantes: "han hecho del PP la primera formación en estas elecciones".