"Cuando faltan pocos meses para la convocatoria de elecciones, no va a haber lo que se entiende por crisis (de Gobierno)", dijo Rajoy en Baiona (Pontevedra) durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, tras la cumbre hispanoportuguesa. Ante la presión de algunos miembros de su partido, Rajoy anunció […]
Dirigentes Digital
| 22 jun 2015
"Cuando faltan pocos meses para la convocatoria de elecciones, no va a haber lo que se entiende por crisis (de Gobierno)", dijo Rajoy en Baiona (Pontevedra) durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, tras la cumbre hispanoportuguesa.
Ante la presión de algunos miembros de su partido, Rajoy anunció la semana pasada cambios mínimos en el PP tras el revés en los comicios municipales y autonómicas del 24 de mayo, cuando la formación en el poder perdió unos 2,5 millones de votos.
"No vamos a cambiar las políticas ahora, cuando quedan varios meses y sobre todo cuando las políticas económicas empiezan a dar sus frutos", añadió el presidente.