La policía belga con el apoyo de tiradores especializados realizó el sábado búsquedas en un edificio en el distrito de Etterbeek, en el centro de Bruselas, y evacuó a sus residentes, según informa Reuters. El edificio, un complejo de viviendas que cuenta con una tienda en la planta baja, fue acordonado por la policía. La […]
Dirigentes Digital
| 09 abr 2016
La policía belga con el apoyo de tiradores especializados realizó el sábado búsquedas en un edificio en el distrito de Etterbeek, en el centro de Bruselas, y evacuó a sus residentes, según informa Reuters.
El edificio, un complejo de viviendas que cuenta con una tienda en la planta baja, fue acordonado por la policía. La policía ha afirmado que algunos francotiradores también se desplegaron en el lugar.
Esta operación sucede solo un día después de que la policía detuviera a dos sospechosos clave en los ataques perpetrados por el grupo Estado Islámico en París y Bruselas en medio de una serie de operaciones enfocadas a dar con los militantes que han combatido con o seguido instrucciones de líderes en Siria.