martes, 14 agosto 2018
ZONA PREMIUM
Hemeroteca

Regresa Tech Experience Conference Barcelona

20 de septiembre de 2016. 09:00h

El evento tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Esta tercera edición cuenta con la participación de gurús nacionales e internacionales y un nuevo formato de mesas redondas donde los participantes tendrán que hacer un mini speech de diez minutos como en las conferencias TEDx.

En esta edición se dará un papel importante a la gamificación, pues "después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es  difícil que fluyan las oportunidades de negocio", dice Gladys Cali, organizadora del evento. Con algún que otro incentivo, y siempre enfocado desde la diversión, el reto será que las relaciones entre asistentes surjan y, sobretodo, perduren.

Uno de los ejemplos de gamificación que tendrá lugar en el evento es un juego de cartas, las cuales serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que deberán encontrar a su "media naranja", es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número, y una vez encontrada, poder ir los dos a por un masaje gratis. Por otro lado, en el check in, a los primeros asistentes al llegar al evento se les prestará un iPad para que vivan la experiencia y puedan chatear con los demás asistentes, mandar preguntas al ponente, consultar agenda, tomar notas y mandarlas a su propio mail.

Al igual que en las anteriores ediciones, se dará la oportunidad para darse a conocer a las startups que participen en el Startup Pitch Competition, con un jurado de Business Angels que las valorará. También habrá una app del evento, que no sólo incluirá la agenda, sino que se podrán hacer preguntas a los ponentes desde la butaca y se podrán programar meetings one to one o chatear con los demás asistentes.

Gladys Cali, la joven fundadora de este evento, da paso a la tercera edición del mismo, repitiendo en la ciudad de Barcelona con el fin de brindar oportunidades de negocio a startups, medianas empresas y ejecutivos de grandes empresas, y es que es un congreso cada vez más consolidado en el que aquellos que ya han asistido anteriormente confían cada vez más y esperan la oportunidad de poder volver de nuevo y conocer gente nueva.