El restaurante Loria tiene tres zonas bien diferenciadas: la entrada, barra y terraza exterior, espacios donde sentarse a probar las tapas, platos y platillos de Loria de una manera distendida e informal. Además cuenta con un reservado donde sentarse a disfrutar de una agradable comida. Acompañado de un gran ventanal con vistas a un jardín […]
Dirigentes Digital
| 07 ene 2016
El restaurante Loria tiene tres zonas bien diferenciadas: la entrada, barra y terraza exterior, espacios donde sentarse a probar las tapas, platos y platillos de Loria de una manera distendida e informal.
Además cuenta con un reservado donde sentarse a disfrutar de una agradable comida. Acompañado de un gran ventanal con vistas a un jardín que cubre toda la pared. La Zona VIP y reservado, dan lugar a la y terraza privada en la que se puede disfrutar de una cena de empresa, entre amigos o incluso de un partido de fútbol ya que tiene capacidad para veinte personas en su Zona Vip, y en total para ciento diez clientes.
TODA UNA EXPERIENCIA PARA EL PALADAR
Loria ofrece platos con un diseño especial, cargados de sabor y texturas para disfrutar de la comida con los cinco sentidos. Cocina con una base de la más pura dieta mediterránea, pero con influencias de ingredientes internacionales que dotan a los platos de un toque moderno, original y único.
Platos suculentos, de proporciones correctas con ingredientes seleccionados cuidadosamente, con una atención especial a todos los detalles para conseguir una textura y sabor supremos que no dejan indiferente a nadie. Loria se encuentra en pleno Eixample de Barcelona, en la calle Roger de Llúria. Un restaurante muy bien situado para comer y escapar un momento de la oficina, tomar un té, una caña con amigos, cenar o tomar una copa de Gin Tonic por la noche.
Una zona frecuentada por muchos turistas que disfrutan de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, así como por trabajadores de oficinas que tras una dura jornada de trabajo salen para disfrutar de los locales de la ciudad.