Las ventas de su nuevo fármaco contra el cáncer de mama Perjeta y para el de sangre Rituxan han impulsado los resultados de la farma suiza. "Durante un período de 12 meses en realidad estamos poniendo en marcha cinco nuevos medicamentos, un número sin precedentes de nuevos lanzamientos en la historia de Roche en un […]
Dirigentes Digital
| 21 jul 2016
Las ventas de su nuevo fármaco contra el cáncer de mama Perjeta y para el de sangre Rituxan han impulsado los resultados de la farma suiza. "Durante un período de 12 meses en realidad estamos poniendo en marcha cinco nuevos medicamentos, un número sin precedentes de nuevos lanzamientos en la historia de Roche en un corto período de tiempo", ha asegurado el presidente ejecutivo Severin Schwan en una conferencia telefónica.
A Roche le están funcionando bien tanto los viejos como los nuevos fármacos. Rituxan, que fue aprobado en Europa en 1998, ha registrado un aumento de ventas del 5% hasta 1.880 millones de francos en el segundo trimestre, por encima de las expectativas de los analistas 1.830 millones de dólares.
Entre los nuevos medicamentos, las ventas de Perjeta se han disparado un 35% hasta 467 millones de dólares, justo por delante de la estimación de consenso de 449 millones. La compañía también ha obtenido un beneficio de 426 millones de francos en su plan de pensiones.