Así, O’Leary no duda en criticar la regulación que llega desde Bruselas, pero afirma que "hay argumentos razonables para seguir en ella y muy pocos razonables para salir". Sin embargo, muchos tiran de hemeroteca para criticar al directivo, pues éste definió la UE como el "imperio del mal" en el año 2004. O’Leary apareció en […]
Dirigentes Digital
| 20 may 2016
Así, O’Leary no duda en criticar la regulación que llega desde Bruselas, pero afirma que "hay argumentos razonables para seguir en ella y muy pocos razonables para salir". Sin embargo, muchos tiran de hemeroteca para criticar al directivo, pues éste definió la UE como el "imperio del mal" en el año 2004.
O’Leary apareció en un acto en Londres junto con el Ministro de Economía y Hacienda británico, George Osborne, para promover la permanencia en la UE y dejó claro que su empresa dona dinero a la campaña que lidera el primer ministro británico, David Cameron. Un momento que Osborne no dudó en aprovechar para defender que un voto para salir de la UE podría causar un "shock significativo" en el mercado de la vivienda.
Juntos con la UE, más fuertes
"Ryanair es absolutamente claro diciendo que la economía del Reino Unido y sus perspectivas de crecimiento futuro son más fuertes si seguimos siendo miembros de la UE a que si estaos fuera de la misma. A sólo 5 semanas para el final de la campaña, vamos a seguir trabajando duro para ayudar con el voto a la permanecen el 23 de junio", explicó Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair.
Como firme partidario de que Reino Unido se quede en Europa, alegan que esto dará lugar a más puestos de trabajo y a un mejor crecimiento económico, los cielos abiertos de la UE han transformado al turismo británico, la libre circulación de bienes y servicios ha hecho al Reino Unido una de las mejores economías más competitivas de Europa y las reformas negociadas por Cameron protegen a la libra al tiempo que reduce la burocracia
La aerolínea emplea actualmente a unas 3.000 personas en 13 aeropuertos del Reino Unido y lleva más de 41 millones de pasajeros entre el Reino Unido y Europa cada año, según los últimos datos oficiales.
Tarifas especiales para votar en el referéndum
Además, Ryanair anunció una oferta en sus vuelos para los expatriados británicos que deseen regresar a casa para la votación, anunciando ofertas a 19,99 euros para el miércoles 22 y el jueves 23 de junio. Estas tarifas especiales están diseñadas para ayudar a los más de 1,2 millones de expatriados británicos que viven en el extranjero.
Ryanair se suma así a otras empresas como Microsoft, Hewlett Packard, Just Eat, Ve, TransferWise y Funding Circle, que hacen campaña para que Londres siga dentro de la unión Europea.