La medida se produjo tras la cooperación con los reguladores de seguridad de los consumidores de Corea del Sur, Estados Unidos y China, dijo el encargado, pidiendo no ser identificado, según la agencia de noticias coreana Yonhap. Samsung empezó a vender el Note7 en Corea del Sur el 19 de agosto, pero suspendió las ventas […]
Dirigentes Digital
| 10 oct 2016
La medida se produjo tras la cooperación con los reguladores de seguridad de los consumidores de Corea del Sur, Estados Unidos y China, dijo el encargado, pidiendo no ser identificado, según la agencia de noticias coreana Yonhap.
Samsung empezó a vender el Note7 en Corea del Sur el 19 de agosto, pero suspendió las ventas y llevó a cabo una retirada mundial de 2,5 millones de unidades a principios de septiembre debido al posible problema de recalentamiento de la batería.
Samsung ha animado a los propietarios del Note7 a cambiar sus dispositivos por uno nuevo, pero los informes mediáticos dijeron que algunos de los nuevos Note7 se incendiaron. Hasta el momento se han registrado ocho casos de una presunta inflamación en los Note7 reemplazados: cinco casos en Estados Unidos y el resto en Corea del Sur, China y Taiwán.
Samsung todavía no ha comentado sobre la suspensión temporal de la producción de los Note7, pero es posible que afecte a la reanudación de sus ventas en Europa y la India, programada para el 28 de octubre.