El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que las "excusas" dadas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre su reunión con Rodrigo Rato, son "inverosímiles". El líder de la formación socialista también se siente indignado porque Fernández Díaz no haya dimitido "y asumido su responsabilidad en primera persona". Sánchez, que se […]
Dirigentes Digital
| 16 ago 2015
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que las "excusas" dadas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre su reunión con Rodrigo Rato, son "inverosímiles".
El líder de la formación socialista también se siente indignado porque Fernández Díaz no haya dimitido "y asumido su responsabilidad en primera persona".
Sánchez, que se encontraba de visita en la comarca de Sierra de Gata también ha remarcado que la reunión entre el ministro y el ex presidente de Bankia no le sorprende porque refleja "el modo de hacer del Gobierno de Mariano Rajoy".
"El problema no es que suframos un mal ministro del Interior, es que sufrimos un mal Gobierno" ha apuntado Sánchez. Además, el líder socialista también ha subrayado que "este Gobierno, con una mano aprueba amnistías fiscales para que se acojan personajes como Rato o Bárcenas, mientras aumenta los impuestos a la clase media y trabajadora".