hemeroteca

SIGNUM se afianza en el sector servicios

08 DE marzo DE 2016. 09:00H Dirigentes

img_DD7468_0_DD7468_MG388658.jpg

La empresa desarrolla una amplia variedad de actividades, desde el suministro de señalización vertical y horizontal, el equipamiento en torno a la seguridad vial, pasando por obras de toda índole en dicho sector. Entre otras actividades, realiza el repintado de marcas viales, fabricación e instalación de señalización vertical de carreteras, instalación de elementos de balizamiento, obras de reposición de barrera de seguridad metálica en reparación de golpes en diferentes carreteras y autopistas a nivel nacional, y efectúa labores de conservación y mantenimiento de firmes. Dispone de equipos para la realización de sellado de fisuras de firmes, y equipos que ejecutan y realizan reparación de juntas de dilatación de puentes.

Estas últimas actividades son muy demandadas actualmente en dicho sector, dada la actual crisis económica en la Administración Pública española, lo que da lugar a ejercer labores de mantenimiento y evita el mayor deterioro de las infraestructuras existentes.

Román Sánchez Martín, director general de SIGNUM, explica que la clave del éxito de la firma se fundamenta en el abanico de profesionales que rodea a la empresa, "personal cualificado con muchos años de experiencia dentro del sector servicios, en sus diferentes ámbitos". La compañía apuesta por la especialización y la solvencia profesional, "sin menospreciar el mayor deseo de la sociedad de crecer creando puestos de empleo en un sector tan dañado por la crisis y que adquiere mayor complejidad, al tratarse de una empresa relativamente joven en un sector que, a su vez, requiere de una gran capacidad financiera", añade Sánchez.

El abanico de clientes de la empresa es muy amplio: principalmente, trabaja con las diferentes Administraciones Públicas (Ministerio de Fomento, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerio de Defensa, etc.), empresas constructoras y, al mismo tiempo, atiende las necesidades del sector privado (Comunidades de Propietarios, Administraciones de Fincas y Centros Comerciales, entre otros).

ING: "En el petróleo hay más riesgos a la baja que al alza"