Llega a España Work Club, una novedosa idea que sigue los pasos de modelos de negocios europeos, ofrece numerosos servicios a nivel empresarial. Cuenta con las tecnologías más avanzadas, se encuentra a disposición de los emprendedores con los precios más asequibles y servicios más innovadores. Work Club se encuentra situado en la madrileña puerta de Alcalá […]
Dirigentes Digital
| 18 nov 2014
Llega a España Work Club, una novedosa idea que sigue los pasos de modelos de negocios europeos, ofrece numerosos servicios a nivel empresarial. Cuenta con las tecnologías más avanzadas, se encuentra a disposición de los emprendedores con los precios más asequibles y servicios más innovadores.
Work Club se encuentra situado en la madrileña puerta de Alcalá en pleno barrio de Salamanca, en una de las calles más emblemáticas de la capital. Está pensado especialmente para emprendedores, autónomos y pymes que pasan una parte de su tiempo fuera de la oficina y que pueden optimizar sus recursos y pagar un precio variable que dependerá del tiempo que utilicen estos servicios.
Sus clientes tienen derecho a domiciliar la empresa y utilizar la plataforma de servicios orientado a satisfacer la mayoría de sus actividades no-estratégicas a precios de mediana y gran empresa, servicios como gestoría, asesoramiento financiera-económica, soporte comercial, servicios de medios sociales, agencia de viajes, y otros.
También tienen derecho a utilizar los diferentes tipos de puestos de trabajo así como las diferente salas de reuniones. Su funcionamiento es muy sencillo sólo hay que pagar una cuota inicial que empieza en 15 euros , sirve para domiciliar la empresa y poder utilizar la plataforma de servicios, y que acaba en 75 según la modalidad de socio a la que te desees acoger.
Lo más corriente es el plan Club35 que incluye una mensualidad en la que puedes estar en el centro el tiempo que necesites y donde se factura por hora de trabajo, 2 euros las 10 primeras horas y el resto a 1 euro. Los servicios que ofrece son de lo más competitivos, secretaria, recepción de llamadas personalizadas, espacios para formación y organización de eventos, conferencias y ruedas de prensa.
Work Club cuenta en la actualidad con conocidas empresas de sectores muy diversos e incluso con emprendedores que se encuentran en otras ciudades de España y que utilizan sus servicios y salas de reuniones estacionalmente. Para ello dispone de servicios de recogida en el aeropuerto y en la estación de Atocha, alquiler de coches por hora y cualquier otro servicio personalizado a medida que el cliente demande.
Cuenta con acuerdos con empresas especializadas en servicios más estratégicos como la externalización de la dirección y ejecución comercial y basado en pago por resultados, asesoramiento financiera para estructurar las finanzas y obtener visibilidad en banca e inversores y optimizar el flujo de caja.
En definitiva Work Club ofrece soluciones en tiempos de crisis a emprendedores y empresas que necesitan representatividad de cara a sus clientes y que son flexibles en sus horarios de trabajo. Todo esto bajo el concepto de precios basados en pago por uso para poder convertir una parte importante de los gastos fijos en variable y poder controlarlos conforme las necesidades reales.