Las manos son delatoras de nuestra edad. Existen diversos factores que provocan la aparición de manchas, arrugas y pérdida de firmeza: la radiación solar, el frío, factores hormonales, embarazo, así como el contacto diario con numerosos productos y agentes químicos como detergentes y cosméticos. Sepai La firma española SEPAI lanza V6.12 Whitening. Este […]
Dirigentes Digital
| 19 ago 2014
Las manos son delatoras de nuestra edad. Existen diversos factores que provocan la aparición de manchas, arrugas y pérdida de firmeza: la radiación solar, el frío, factores hormonales, embarazo, así como el contacto diario con numerosos productos y agentes químicos como detergentes y cosméticos.
Sepai
La firma española SEPAI lanza V6.12 Whitening. Este vial contienen un activo con efecto blanqueante y reductor de manchas de la piel. Su cóctel de ingredientes trabaja sobre todos los factores externos e internos responsables de la coloración de la piel produciendo un efecto iluminador, despigmentante y reduciendo las manchas de la piel de las manos o del rostro.
Una vez añadido a una de las bases de SEPAI o de su propia crema de manos sólo hay que agitarlo de manera vigorosa antes de su aplicación diaria.
Nip+Fab
Esta fórmula de doble acción ilumina el tono cutáneo, borra las manchas de la edad y rellena la piel seca de las manos, quedando irresistiblemente suaves. Con un aroma de almendras amargas, DARK SPOT HAND FIX de NIP+FAB contiene aquaxylTM, que aporta hidratación de 24 horas, y aminoácidos, para iluminar y revitalizar de manera eficaz la piel. Con una mezcla de aceites naturales para nutrir e hidratar la piel fatigada, es el producto de belleza esencial para sus manos.
Rodial
STEMCELL super-food hand cream de Rodial mejora el tono y la salud de tus manos. Con manteca de karité y aceite de pepita de uva, hidrata en profundidad y suaviza la piel. Testada en pieles fuertemente dañadas, Stemcell repara visiblemente los efectos de la edad y previene la aparición de arrugas y descolgamiento. La vitamina B3 ilumina la piel y mejora el tono. Las células madre de rosa reparan los daños medio ambientales.