DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 18 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Sublimotion, el restaurate más caro del mundo: una experiencia futurista

El chef madrileño regresa a la isla con un redoble de tambores, superando lo imposible: "Los comensales se van a encontrar con un espectáculo aún más potente que el del año pasado, que maridará con un menú sorprendente". Teletransportación, realidad virtual, norias que giran, una moluscada en el interior del océano, caviar, ostras y champagne […]

Dirigentes Digital

26 jul 2015

El chef madrileño regresa a la isla con un redoble de tambores, superando lo imposible: "Los comensales se van a encontrar con un espectáculo aún más potente que el del año pasado, que maridará con un menú sorprendente".

Teletransportación, realidad virtual, norias que giran, una moluscada en el interior del océano, caviar, ostras y champagne francés serán alguno de los ingredientes de un cóctel en el que la gastronomía vuelve a dar un paso al futuro gracias a las nuevas tecnologías y la imaginación desbordante del equipo de Paco Roncero.

La experiencia `Sublimotion´ contará con un exclusivo servicio de recogida y traslados de los comensales en el modelo de la marca británica Range Rover Sport, lo que permitirá "redondear" aún más esta única experiencia creada por el reconocido chef 2 estrellas Michelin, Paco Roncero.

Los Range Rover Sport serán además esta temporada los vehículos oficiales del prestigioso Hard Rock Hotel en Ibiza. Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce.

Estas son algunas de las escenas con las que Paco Roncero va a sorprender a los doce comensales que se sienten a cenar en `Sublimotion´, el restaurante más caro del mundo, que este año vuelve a abrir sus puertas en Ibiza bajo el patrocinio de Land Rover y que ya se puede reservar por 1.500 euros por persona.

Diseño, tecnología, sostenibilidad e I+D+i

Un ADN que une esta nueva aventura con la personalidad única de una colaboración de excepción. La marca inglesa es partner habitual del chef madrileño con el que comparte su espíritu inquieto, su pasión por la innovación tecnológica, pero sobre todo su deseo de brindar a sus clientes experiencias inolvidables.

"Este año llegamos a Ibiza con camino andado. Hemos recibido el feedback del cliente y le vamos a deleitar con un show aún más potente que el año pasado. Un espectáculo que hemos maridado con una serie de creaciones a las que hemos dado también la vuelta.

Entre las novedades, están las gafas de realidad virtual que van a hacer volar, literalmente, a los comensales", explica el famoso chef. Y es que quien tenga la oportunidad de disfrutar de `Sublimotion´ viajará al año 2050 para probar a qué sabe un plato virtual que se comerá en plan película `RoboCop´, con todos los datos de nutrientes y un vídeo de la elaboración de la receta a los márgenes de su cuchara.

Una manera de viajar a través de la gastronomía y la imaginación de un equipo técnico que ha echado el resto para dejar boquiabierto a todo el que quiera vivir en primera persona el concepto de lo que la gastronomía del futuro nos está por traer. El comensal se sumergirá bajo el mar para degustar una moluscada, sintiendo en su piel la humedad relativa y el aroma a yodo y algas.

De ahí saldrá a pasear por una playa ibicenca, con todos los símbolos que en los años 70 llevaron los hippies hasta la isla, para luego teletransportarse al Orient Express y todo su glamour, no sin antes degustar una buena copa de champagne francés, envueltos en burbujas, caviar y ostras, que vendrán presentados en huevos Faberger.

Roncero ha querido mantener uno de sus emblemas: el huerto, el plato que más éxito ha tenido y que viene rodeado del campo de la Toscana y tarantelas. Y también del rugido de un Range Rover Sport que pasea por una siembra ya segada en el mes de agosto. La guinda, la disco, con los vinilos dando vueltas en el aire, en formato bandeja de bombones, besos y gafas, gin tonics congelados en calipo y mucha diversión.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados