DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

hemeroteca

Subway aumentará un 35% sus restaurantes

Hoy en día Subway cuenta ya con 44.000 restaurantes a nivel mundial, somos la franquicia número uno de restaurantes, en Europa tenemos 5.000 restaurantes, en España contamos con 54 ubicaciones y estamos precisamente en un proceso de expansión que en estos últimos meses se encuentra en un momento muy dulce, ya que tenemos un plan […]

Dirigentes Digital

24 abr 2016

Hoy en día Subway cuenta ya con 44.000 restaurantes a nivel mundial, somos la franquicia número uno de restaurantes, en Europa tenemos 5.000 restaurantes, en España contamos con 54 ubicaciones y estamos precisamente en un proceso de expansión que en estos últimos meses se encuentra en un momento muy dulce, ya que tenemos un plan de aumentar el número de restaurantes en un 35%.

El primer restaurante Subway abrió hace ya unos 10 años pero de manera organizada con la oficina de expansión aquí en Madrid, hace apenas un año con la intención de impulsar la marca en España.

Realmente en los países que tenemos una gran presencia de la marca en sus comienzos la manera de crecer fue a un ritmo muy similar. Llega un momento en el que la expansión se hace exponencial a medida que el reconocimiento de la marca aumenta. Nosotros consideramos que nuestro proceso de expansión aún está en un momento preliminar.

Yo destacaría dos cosas importantes de la marca, por un lado en nuestro bocadillo, el modelo de preparación es totalmente diferente a la gran mayoría de competidores, ya que se preparan frente al cliente, mientras el cliente selecciona sus ingredientes.

De cara a los franquiciados otro valor diferenciador es la simplicidad. En nuestros restaurantes no hay cocina, freidoras, planchas o parrillas, por lo que la inversión es muy baja y la plantilla es más reducida. Además, a la hora de buscar un local es una tarea más fácil y económica.

Indistintamente del royalty que se cobre o cómo se cobre, la clave es que el franquiciado sienta que la marca le presta un servicio que considere adecuado, y proporcional a la necesidad que tenga para que su negocio sea exitoso. Nosotros entendemos que nuestro éxito como franquicia es el éxito de cada uno de nuestros franquiciados.

Lea la entrevista íntegra en la Revista Dirigentes del mes de junio...

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos tecnológicos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos tecnológicos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue un invento tecnológico concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados