Desde el 15 de diciembre hasta el próximo 6 de enero incluido, el Hotel Ritz by Belmond ofrece en su Hall el Té Navideño, en sustitución durante estos días festivos del famoso Té tradicional. Los clientes podrán acompañar su bebida caliente con dos diferentes sugerencias a elegir según sus gustos y preferencias, por 32 € IVA incluido. El tradicional Té del exclusivo hotel […]
Dirigentes Digital
| 25 dic 2014
Desde el 15 de diciembre hasta el próximo 6 de enero incluido, el Hotel Ritz by Belmond ofrece en su Hall el Té Navideño, en sustitución durante estos días festivos del famoso Té tradicional. Los clientes podrán acompañar su bebida caliente con dos diferentes sugerencias a elegir según sus gustos y preferencias, por 32 € IVA incluido.
El tradicional Té del exclusivo hotel madrileño cambia su oferta para sorprender a sus clientes con una propuesta diferente para amenizar las navidades. Esta propuesta permite elegir entre dulce y salado. Las opciones de dulce son casi infinitas y continúan la temática típica de estas fechas. La pasta abeto navideño, el muñeco de nieve con toques de coco, la galleta de jengibre o un mini tronco de chocolate son las dulces posibilidades para acompañar al té y combatir el frío.
Los amantes de lo salado también están enhorabuena ya que el menú incluye la elección de dos de los siguientes platos: una ‘pulga’ de salmón ahumado con queso, un canapé de huevo, mostaza y berros, un sabroso bocadito de hígado de pato o un emparedado de pepino con queso fresco.
El hotel Ritz también tiene preparado otras propuestas gastronómicas para este mes de diciembre. Entre ellas, una cena de nochebuena con música en directo, un relajado ‘brunch’ para el día de Navidad y una glamurosa gala con cotillón en Nochevieja. Una vez en 2015, también ofrecerán una cena y baile para esperar la deseada llegada de los reyes magos el cinco de enero. Una vez se han abierto los regalos el Ritz ofrecerá el seis de enero una ‘comida buffet de reyes’.