Según publicaba Bloomberg, Telefónica se encontraba en serios apuros para sacar adelante la salida a Bolsa de su filial de infraestructuras. La compañía estaba barajando tres posibles opciones ante la escasez de demanda de acciones para la colocación de Telxius. Fuentes de la compañía habrían asegurado que Telefonía estaría barajando rebajar el rango de precios […]
Dirigentes Digital
| 29 sep 2016
Según publicaba Bloomberg, Telefónica se encontraba en serios apuros para sacar adelante la salida a Bolsa de su filial de infraestructuras. La compañía estaba barajando tres posibles opciones ante la escasez de demanda de acciones para la colocación de Telxius. Fuentes de la compañía habrían asegurado que Telefonía estaría barajando rebajar el rango de precios de la operación (fijado entre 12 y 15 euros), reducir el tamaño de la operación o retrasar la salida.
Ahora, en un comunicado remitido a la CNMV, Telefónica confirma que la decisión final es cancelar la OPV de Telxius ante la escasez de demanda de acciones. La compañía ha añadido que seguirá estudiando "alternativas estratégicas" para Telxius, sin aportar más detalles. DIRIGENTES se ha puesto en contacto con la compañía para conocer más detalles sobre esta información, pero de momento no hemos obtenido respuesta.