El fondo invierte ya sea de manera directa o indirecta a través de IIC financieras (máximo 10% del patrimonio), sin límites máximos en lo que se refiere a la distribución de activos por su naturaleza (renta variable o renta fija), tipo de emisor (público o privado), ni por rating de emisión/emisor, ni duración, ni por […]
Dirigentes Digital
| 06 jun 2016
El fondo invierte ya sea de manera directa o indirecta a través de IIC financieras (máximo 10% del patrimonio), sin límites máximos en lo que se refiere a la distribución de activos por su naturaleza (renta variable o renta fija), tipo de emisor (público o privado), ni por rating de emisión/emisor, ni duración, ni por capitalización bursátil, ni por divisa, ni por sector económico, ni por países. Se podrá invertir en países emergentes.
Se invertirá hasta un 10% en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no, perteneciente o no al grupo de la Gestora. No existe ningún índice de referencia en la gestión, ya que el fondo se gestiona de manera activa y flexible.
Dentro de la renta fija, los gestores podrán invertir en depósitos y en instrumentos del mercado monetario cotizados o no, siempre que sean líquidos. Se podrá invertir hasta un 100% de la exposición total en renta fija de baja calidad crediticia. El riesgo divisa podrá alcanzar el 100% de la exposición total.
Su inversión mínima inicial es de 10 euros, con una comisión de gestión anual del 1,35% sobre patrimonio y del 9% sobre resultados.