El Hotel Miró ha apostado por volver a los servicios de desayuno en los que se toma nota a los clientes de manera personal para buscar un ambiente cercano mediante un correcto servicio donde se les ofrecen productos propios de la localidad. Esta tipología de desayuno, alejada de los ya comunes buffets, se puede disfrutar […]
Dirigentes Digital
| 10 mar 2016
El Hotel Miró ha apostado por volver a los servicios de desayuno en los que se toma nota a los clientes de manera personal para buscar un ambiente cercano mediante un correcto servicio donde se les ofrecen productos propios de la localidad.
Esta tipología de desayuno, alejada de los ya comunes buffets, se puede disfrutar por medio de la promoción Bilbao & Breakfast.
The Brown Bread Bag se trata de una experiencia de desayuno personalizado con productos locales. Entre su oferta gastronómica incluye huevos de caserío vasco, mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades ( Pan Payés, Pan de Lino y Pan Alemán), croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, queso Idiazabal, tomate de la huerta, mantequilla natural y zumo de naranja natural.
Además, no solo pueden disfrutar de un desayuno alejado de lo cotidiano, también pueden completar su experiencia disfrutando de la colección de arte fotográfico que posee el Hotel Miró, en concreto con la serie de obras de Concha Prada, las cuales se encuentra expuestas en la sala donde se sirven los desayunos.
Puede disfrutar por lo tanto de una nueva oferta de desayuno, más personalizada, mientras observa las fotografías de la colección del Hotel Miró expuestas en el salón. Una experiencia cultural y gastronómica.