Walt Disney soñó con dar vida a los cuentos de hadas de los que disfrutaba cuando era niño. Imaginó un lugar destinado a todos los públicos, donde los adultos pudieran sacar el niño que llevan dentro y las familias pudiesen disfrutar al completo. Para construir este Reino Mágico contó con un equipo de expertos, que […]
Dirigentes Digital
| 09 mar 2015
Walt Disney soñó con dar vida a los cuentos de hadas de los que disfrutaba cuando era niño. Imaginó un lugar destinado a todos los públicos, donde los adultos pudieran sacar el niño que llevan dentro y las familias pudiesen disfrutar al completo. Para construir este Reino Mágico contó con un equipo de expertos, que compartían el mismo deseo de dar vida al maravilloso mundo de las películas Disney. Así abrió las puertas del Parque Disneyland® en California en 1955.
Casi cuarenta años más tarde, esta visión se extendió a Europa con la inauguración de Disneyland Paris, que abrió sus puertas por primera vez el día 12 de abril de 1992 dando la bienvenida a miles de impacientes invitados. A día de hoy, 23 años después, el Parque ha recibido cerca de 300 millones de visitas y continúa siendo el primer destino turístico europeo.
Su último gran éxito ha sido la nueva atracción inspirada en la película de Disney·Pixar Ratatouille, una innovadora experiencia culinaria en 3D que ya han probado un millón de personas.
Durante este año 2015, Disneyland Paris seguirá sorprendiendo a sus visitantes con novedades para pasar una primavera y verano de ensueño, que podrás descubrir de la mano de Viajes El Corte Inglés. Y ahora es el mejor momento para reservar tu estancia aprovechando la Semana Mágica y sus fantásticas ventajas si reservas hasta el 18 de marzo.
Una primavera llena de color y música
La primavera invadirá Disneyland Paris desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. Los grandes protagonistas serán los colores vibrantes y las flores, que harán que los invitados disfruten de una temporada inolvidable. De este modo, la plaza central del Castillo de la Bella Durmiente se transformará gracias a las grandes esculturas florales de los 101 Dálmatas, Simba y Nala de El Rey León, los Aristogatos, y Bambi y sus amigos.
Y es que Disneyland Paris es el "jardín" más grande de Europa, con 35.000 árboles, 450.000 arbustos ¡y más de un millón de flores nuevas cada año! Además, una nueva cabalgata que rinde homenaje a la naturaleza florecerá ante los ojos de los visitantes. Goofy, el amigo más loco de Mickey Mouse ha preparado una auténtica celebración primaveral y acompañado por sus ayudantes jardineros, será el anfitrión de una fiesta en el jardín donde presentará sus nuevas creaciones: grandes esculturas hechas con plantas que dejarán a los invitados boquiabiertos. Una celebración llena de diversión a la que tampoco faltarán Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Chip y Chop, así como Alicia, Pinocho, y muchos otros.
Minnie, por su parte, traerá la fiesta con su tren primaveral, Minnie’s Little Spring Train, y se preparará para la búsqueda de los huevos de Pascua. Acompañada por sus amigos Tambor, el Conejo Blanco de Alicia o Daisy, entre otros, y a bordo de su divertido tren, pasará por Main Street U.S.A. para saludar a todos los invitados. ¡Y es que los personajes Disney celebran la primavera!
Por primera vez en Disneyland Paris, los fans de Bambi podrán conocer a su inseparable compañero, Tambor, en un entorno floral único. También la Princesa Disney más amante de la naturaleza y el aire libre, Rapunzel, estará en el Parque Disneyland para hacerse fotos con todos los invitados que así lo deseen.
Puede leer el reportaje completo en nuestra revista Dirigentes del mes de marzo.