Dejando los tópicos a un lado: para brindar por el amor no hace falta que sea San Valentín, ni siquiera tener pareja. Lo único necesario es estar enamorado de la vida y saber disfrutar de cada momento convirtiéndolo en una ocasión especial, ya sea acompañado o en solitario. Momo Khani, nos revela el secreto de […]
Dirigentes Digital
| 08 feb 2017
Dejando los tópicos a un lado: para brindar por el amor no hace falta que sea San Valentín, ni siquiera tener pareja. Lo único necesario es estar enamorado de la vida y saber disfrutar de cada momento convirtiéndolo en una ocasión especial, ya sea acompañado o en solitario. Momo Khani, nos revela el secreto de sus tres recetas con más glamour: Nuage: el poder de las vitaminas Dulce como el coco y fresco como una papaya. Partiendo de un zumo de frutas natural, añadiremos el toque exclusivo del Cîroc coconut y lo remataremos con un punto final compuesto por espuma de papaya y coco. Una delicia vitaminada que, como su propio nombre indica, le hará subir a las nubes. Necesitará:
A destacar: Perfecto para los que necesiten una buena dosis de energía que les ayude a mantener la pasión durante toda la jornada. Raspberry mojito: desde Cuba con mucho amor Si hay un carácter romántico, ese es el cubano, y en esta ocasión llega en forma de cóctel. Se trata de un trago con mucho ritmo tropical. El clásico mojito fresco, suave, sabroso… pero con un toque de frambuesa. El proceso es el mismo que el mojito clásico, pero el resultado es totalmente novedoso: el truco está en añadir la frambuesa a la hora de mezclar la lima con el azúcar y la menta. Necesitará:
A destacar: Un cóctel rojo pasión que te transportará mentalmente a playas paradisíacas, con brisa cálida y son cubano de fondo. Fraise Royal: los clásicos siempre vuelven Para los que prefieran seducir al estilo old school, este cóctel es una apuesta segura. Quizá lo que más se venda en estas fechas sea chocolate, pero… ¿qué hay del champán y las fresas? Una combinación sencilla y elegante que nunca falla. Necesitará:
Para preparar este cóctel simplemente hay que batir las fresas y mezclarlas con el champán. Como se suele decir, menos es más. A destacar: Una mezcla llena de vitaminas y burbujas. Sírvase bien frío.