A partir del 1 de junio los usuarios de Internet podrán elegir una alternativa totalmente diferente a las que tenían hasta ahora. Movistar, Vodafone y Orange, además de otras operadoras menores cobran a sus clientes un plus, previo aviso de un SMS, por superar el paquete de datos contratado. Ahora Tuenti les ofrece algo muy […]
Dirigentes Digital
| 26 may 2016
A partir del 1 de junio los usuarios de Internet podrán elegir una alternativa totalmente diferente a las que tenían hasta ahora. Movistar, Vodafone y Orange, además de otras operadoras menores cobran a sus clientes un plus, previo aviso de un SMS, por superar el paquete de datos contratado.
Ahora Tuenti les ofrece algo muy diferente, y es consumir sólo lo necesario, ya que la operadora le devuelve la cuantía de los datos que no se hayan consumido. Por 7 euros cada Gb, al cliente se le descuenta del saldo de datos en fracciones de cuartos, es decir, 1,75 euros por cada 256Mb no consumidos, siendo el pago mínimo mensual 5,25 euros, el equivalente a 3,4 de gigas (768 Mb).
La tarifa, que como es habitual en Tuenti, está disponible para las modalidades de contrato y prepago y no obliga a ningún tipo de permanencia, ofrece al usuario la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1Gb a 5 Gb.
"Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá, lo que le ayudará a controlar mejor el gasto. En ese momento podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la App "a un solo click" e inmediatamente se ampliará su saldo de datos", explica el comunicado de la compañía.