Según fuentes cercanas a la situación citadas por Bloomberg, las principales áreas afectadas serían las de TI y apoyo; mientras que los nuevos ‘fichajes’ son examinados y requieren la autorización de la ejecutiva. El front office, esto es, la relación directa con el cliente no se está viendo afectado; tampoco los brokers de Estados Unidos […]
Dirigentes Digital
| 12 jul 2016
Según fuentes cercanas a la situación citadas por Bloomberg, las principales áreas afectadas serían las de TI y apoyo; mientras que los nuevos ‘fichajes’ son examinados y requieren la autorización de la ejecutiva.
El front office, esto es, la relación directa con el cliente no se está viendo afectado; tampoco los brokers de Estados Unidos y Canadá.
Recordemos que UBS cerró el primer trimestre de 2014 con una caída del 64% en su beneficio, impactado negativamente por la contracción de las divisiones de gestión patrimonial y renta variable.
En concreto, la primera vio como sus ganancias descendían un 41%, hasta los 557 millones de francos suizos, ante el descenso del volumen de transacciones.