Celebrado cada 22 de marzo desde 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas establece el Día Mundial del Agua como la fecha en la que prestar especial observancia internacional al estado de las aguas de nuestro planeta. Su calidad, su saneamiento y ante todo, el acceso universal a la mismas como fuente de vida […]
Dirigentes Digital
| 22 mar 2016
Celebrado cada 22 de marzo desde 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas establece el Día Mundial del Agua como la fecha en la que prestar especial observancia internacional al estado de las aguas de nuestro planeta.
Su calidad, su saneamiento y ante todo, el acceso universal a la mismas como fuente de vida son algunos factores a los que hay que prestar especial importancia.
Un día especial que merece ser destacada brindando con un agua mineral natural igualmente especial, 22 Artesian Water, la única agua embotellada en La Rioja.
Nacida a más de 750 metros de altitud en Sierra de Cameros (La Rioja), 22 Artesian Water emerge a la superficie de su manantial artesiano a una temperatura constante de 22 grados centígrados, temperatura que da nombre a la marca, culminando así un proceso de hasta un siglo de recorrido alimentándose de los nutrientes esenciales y minerales de la tierra riojana.
Filtrada capa tras capa hasta depositarse en el acuífero situado a 550 metros de profundidad, 22 Artesian Water alcanza la superficie de nuevo dando origen a un manantial artesiano.
Es decir, aquel cuya estructura hidrogeológica compuesta por capas impermeables de roca hace que el nuevo agua que se filtra al acuífero presione al agua ya depositada con anterioridad desde la profundidad hacia la superficie, en un proceso natural centenario.
La calidad de 22 Artesian Water ha sido reconocida con la concesión del máximo número de estrellas, tres, siendo considerada producto excepcional en el Superior Taste Award 2011 organizado por el International Taste and Quality Institute de Bruselas.
22 Artesian Water es un agua de mineralización intermedia (con un residuo seco de 664 mg/L), cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un agua mineral natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud.
Además su contenido en flúor es perfecto para limpiar la boca y prepararla para el siguiente estímulo de sabor. Del corazón de La Rioja sólo podía surgir un agua distinta, de alta expresión e infinitos matices, un placer para compartir en las mejores mesas y lugares, ensalzando un estilo de vida.