Las fuerzas de seguridad belgas se encuentran efectuando hasta seis redadas en viviendas de los barrios de Jette, Uccle y Molenbeek, en viviendas de amigos y familiares de uno de los suicidas, Bilal Hafdi, relacionado con las investigaciones antiterroristas tras el atentado de París. Concretamente, los registros se están centrando en el entorno cercano (familiares […]
Dirigentes Digital
| 19 nov 2015
Las fuerzas de seguridad belgas se encuentran efectuando hasta seis redadas en viviendas de los barrios de Jette, Uccle y Molenbeek, en viviendas de amigos y familiares de uno de los suicidas, Bilal Hafdi, relacionado con las investigaciones antiterroristas tras el atentado de París. Concretamente, los registros se están centrando en el entorno cercano (familiares y amigos) del terrorista que se inmoló en el Estadio de Francia, Bilal Hadfi.
De momento, según adelantan algunos medios de comunicación, ya hay un detenido.
Atentados en Sarajevo
Un portavoz de la policía informó a los periodistas de que un hombre había abierto fuego contra un autobús que circulaba por la calle y un local de apuestas. Según fuentes policiales citadas por el portal informativo Klix, dos soldados habrían muerto en el tiroteo contra el local y otras cuatro personas estarían heridas, entre ellas el conductor del autobús.
Según varios testigos, el atacante gritó "Dios es grande" mientras disparaba, y se especula con que pudiera tratarse de un salafista bosnio. Sin embargo, la policía de momento no ha confirmado esta información ni que se trate de un atentado de Estado Islámico y quiere esperar a terminar la investigación. Según adelantan algunos medios, el presunto terrorista se habría suicidado tras cometer los asesinatos.