El Bankinter Premium Moderado es un fondo de renta variable mixta internacional con un objetivo de volatilidad anual inferior al 10%. Puede invertir un máximo del 50% de la exposición total en renta variable y hasta un máximo del 10% en materias primas y, el resto, en activos de renta fija pública o privada. Al […]
Dirigentes Digital
| 18 jul 2016
El Bankinter Premium Moderado es un fondo de renta variable mixta internacional con un objetivo de volatilidad anual inferior al 10%. Puede invertir un máximo del 50% de la exposición total en renta variable y hasta un máximo del 10% en materias primas y, el resto, en activos de renta fija pública o privada.
Al igual que el resto, el fondo se dirige fundamentalmente a partícipes de IIC absorbidas, sin perjuicio de cualquier inversor cuyo perfil de riesgo sea acorde con el producto. La inversión mínima es de 500.000 euros y la comisión de gestión asciende al 0,55%.
El Bankinter Premium Dinámico tiene un objetivo de volatilidad anual inferior al 15%, y podrá invertir un máximo del 75% de la exposición total en renta variable. Su inversión mínima también es de 500.0000 euros, con una comisión de gestión del 0,6%.
El objetivo de volatilidad anual del Bankinter Premium Defensivo será inferior al 5%, pudiendo invertir un máximo del 10% de la exposición total en renta variable. La comisión de gestión asciende al 0,3% anual.
El Bankinter Premium Conservador es un producto de renta fija mixta internacional, cuenta con un objetivo de volatilidad inferior al 5%. El producto podrá invertir un máximo del 25% de la exposición a renta variable, con una comisión de gestión anual del 0,5%.
La entidad completa esta gama de fondos con el Bankinter Premium Agresivo. Para perfiles más arriesgados, este fondo de renta variable internacional cuenta con un objetivo de volatilidad anual inferior al 25%. El fondo puede invertir, directa o indirectamente a través de IIC (hasta un máximo del 10% del patrimonio) con un mínimo del 75% y un máximo del 100% de la exposición total en renta variable. Su comisión de gestión asciende al 0,65%.
Todos ellos, en los que se repite la inversión mínima de 500.000 euros, pueden invertir además hasta un máximo del 10% del patrimonio en materias primas, y la comisión de depósito anual asciende en todos los casos al 0,1%.