La sexta planta del Gourmet Experience de Serrano está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Estos 350 metros cuadrados aúnan los productos más exclusivos del mercado con la posibilidad de probar en el Gastrobar Experience platos exquisitos preparados en el momento. El vanguardista David Muñoz traslada su StreetXO desde Callao al nuevo […]
Dirigentes Digital
| 12 ene 2015
La sexta planta del Gourmet Experience de Serrano está dedicada a la venta y degustación de productos gourmet. Estos 350 metros cuadrados aúnan los productos más exclusivos del mercado con la posibilidad de probar en el Gastrobar Experience platos exquisitos preparados en el momento.
El vanguardista David Muñoz traslada su StreetXO desde Callao al nuevo Gourmet Experience de Serrano. Para el triestrellado chef este espacio " no es un restaurante ni lo será" es una forma " particular de ver la comida de la calle". La exclusividad, la búsqueda de la excelencia, la calidad y la innovación son señas de identidad del proyecto gastronómico de David Muñoz y encajan perfectamente con la propuesta atrevida del este nuevo emplazamiento.
La oferta gastronómica de StreetXO se basa en una filosofía ´street food´o comida callejera, que reúne lo mejor de la cocina asiática con toques de fusión y que permiten disfrutar de una experiencia gastronómica única.
México en Gourmet Experience
El chef Roberto Ruíz se pone al frente de Cascabel, una antojería que hará las delicias de todos los amantes de la cocina mexicana. Inspirado en un salón mexicano de la época dorada de los años 40, Ruíz y su equipo ofrecen un repertorio de recetas propias basadas en platos únicos que aúnan los mejor de los auténticos sabores mexicanos con productos locales de calidad.
El ambiente recrea la apariencia y textura de la serpiente que da nombre a este espacio y tal y como comentaba el propio Roberto Ruíz "ha sido diseñado por el director de arte mexicano Eugenio Caballero, ganador de un Óscar por la dirección artística de El Laberinto del Fauno".
Los hermanos Roca en Madrid
Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca y su esposa Alejandra Rivas, es un espacio que será la perdición de los golosos más exigentes y que hará sucumbir hasta aquellos que prefieren lo salado.
Hacer disfrutar al cliente a través del maravilloso mundo del helado artesano, es el objetivo de Roca, quien quiso recuperar con Rocambolesc el tradicional carrito de postres de El Celler de Can Roca.