DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Una cerveza con lúpulo 100% seleccionado

Esta nueva cerveza de contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio. Según los fabricantes, renueva e intensifica la experiencia cervecera. Cruzcampo Cruzial aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y […]

Dirigentes Digital

14 dic 2015

Esta nueva cerveza de contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio. Según los fabricantes, renueva e intensifica la experiencia cervecera.

Cruzcampo Cruzial aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y de los procesos de elaboración más cuidados, entiende la cerveza como un producto que evoluciona, pero manteniendo las características que conforman su identidad.

La conocerá por su lúpulo

Cruzcampo Cruzial, como su nombre indica, es una cerveza en su punto exacto, equilibrada y redonda. La clave su lúpulo 100% seleccionado, de excelentes cualidades aromáticas, el ingrediente que hace de ella una cerveza diferente.

Existen más de 100 variedades de lúpulo, que pueden clasificarse como lúpulos aromáticos y amargos. Cada maestro cervecero elige qué combinación de lúpulos usará para la elaboración de su cerveza y los añade al mosto, cocinándolos por un tiempo determinado.

En Cruzcampo Cruzial se selecciona el 100% del lúpulo con el que se elabora la cerveza utilizando sólo la variedad de lúpulo aromático Perle. Un lúpulo aromático noble, con una excelente calidad de aroma que hace que esta  cerveza sea tan especial.

Características organolépticas

Ligeramente floral y frutal, es una cerveza refrescante y de elegantes matices de sabor. Servida a 2ºC, tras dejarla reposar en copa unos segundos, potencia al máximo el disfrute de esta nueva cerveza.

Del producto también destaca su color dorado con reflejos ambarinos, su mesurada espuma en tono blanco roto y la cadencia de sus ligeras burbujas, que invitan a disfrutarla con la vista y el olfato antes de hacerlo con el paladar.

 

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados