Esta nueva cerveza de contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio. Según los fabricantes, renueva e intensifica la experiencia cervecera. Cruzcampo Cruzial aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y […]
Dirigentes Digital
| 14 dic 2015
Esta nueva cerveza de contiene una variedad de lúpulo con excelentes cualidades aromáticas. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio. Según los fabricantes, renueva e intensifica la experiencia cervecera.
Cruzcampo Cruzial aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y de los procesos de elaboración más cuidados, entiende la cerveza como un producto que evoluciona, pero manteniendo las características que conforman su identidad.
La conocerá por su lúpulo
Cruzcampo Cruzial, como su nombre indica, es una cerveza en su punto exacto, equilibrada y redonda. La clave su lúpulo 100% seleccionado, de excelentes cualidades aromáticas, el ingrediente que hace de ella una cerveza diferente.
Existen más de 100 variedades de lúpulo, que pueden clasificarse como lúpulos aromáticos y amargos. Cada maestro cervecero elige qué combinación de lúpulos usará para la elaboración de su cerveza y los añade al mosto, cocinándolos por un tiempo determinado.
En Cruzcampo Cruzial se selecciona el 100% del lúpulo con el que se elabora la cerveza utilizando sólo la variedad de lúpulo aromático Perle. Un lúpulo aromático noble, con una excelente calidad de aroma que hace que esta cerveza sea tan especial.
Características organolépticas
Ligeramente floral y frutal, es una cerveza refrescante y de elegantes matices de sabor. Servida a 2ºC, tras dejarla reposar en copa unos segundos, potencia al máximo el disfrute de esta nueva cerveza.
Del producto también destaca su color dorado con reflejos ambarinos, su mesurada espuma en tono blanco roto y la cadencia de sus ligeras burbujas, que invitan a disfrutarla con la vista y el olfato antes de hacerlo con el paladar.