Pomellato presenta el colgante Sabbia, con el contorno de una luna llena y 141 diamantes luminosos elegantemente incrustados. La dimensión y la forma realzan la disposición irregular de las piedras, esparciendo las piedras más preciosas sobre el oro bruñido rosa y el rodio plateado, como si fueran pequeños granos de arena arrastrados por el viento. […]
Dirigentes Digital
| 08 sep 2016
Pomellato presenta el colgante Sabbia, con el contorno de una luna llena y 141 diamantes luminosos elegantemente incrustados.
La dimensión y la forma realzan la disposición irregular de las piedras, esparciendo las piedras más preciosas sobre el oro bruñido rosa y el rodio plateado, como si fueran pequeños granos de arena arrastrados por el viento. Una joya para brillar en la noche.
Los pendientes de aro son el último objeto de deseo entre las celebrities que los han rescatado de sus joyeros para hacerse eco de esta tendencia atemporal que se reinventa esta temporada. La firma de joyería neoyorkina Market Place New York propone una colección de aros oversize lisos y gallonados que conviven a la perfección con aretes más pequeños y más gruesos de estética rockera y desenfadada.
Por su parte, Papiroga en su nueva colección inspirada en la novela Oso (1976), de la canadiense Marian Engel, una joya literaria que explora la maravillosa relación entre Lou, una joven bibliotecaria, y un oso, en una remota isla de Canadá. Propone una vuelta a los valores puros, salvajes e incontaminados de la naturaleza, representados en ligeras piezas de plexiglás de formas definidas, llenas de fuerza y color para cualquier ocasión.