Las TI están incorporando la nube a su negocio para incrementar la agilidad. Al hacerlo, las organizaciones no deben perder de vista los requisitos y niveles de seguridad y conformidad. VMware está ayudando a sus clientes en estos tiempos de transición al llevar el software y los datos al corazón del negocio para facilitar un […]
Dirigentes Digital
| 04 nov 2015
Las TI están incorporando la nube a su negocio para incrementar la agilidad. Al hacerlo, las organizaciones no deben perder de vista los requisitos y niveles de seguridad y conformidad. VMware está ayudando a sus clientes en estos tiempos de transición al llevar el software y los datos al corazón del negocio para facilitar un nuevo modelo de TI.
VMware ha anunciado a principios de año la primera plataforma unificada de virtualización de computación, redes y almacenamiento para la nube híbrida. Definida por software, esta plataforma permitirá a los usuarios crear un entorno consistente a través de nubes públicas y privadas para funcionar, proteger y gestionar cualquier aplicación nativa cloud o tradicional. La plataforma también ofrecerá a los clientes la libertad de elección sobre cómo construir y gestionar sus aplicaciones y entornos cloud basados en sus necesidades específicas.
Según los estudios de IDC, más de 65% de las organizaciones de TI adoptarán arquitecturas de nube híbrida que abarcarán varios servicios de nube pública así como recursos de nube privada o infraestructuras no cloud a lo largo de 2015. Con esta plataforma unificada para la nube híbrida, VMware se posiciona como el apoyo fundamental para ayudar a las organizaciones durante este periodo de profunda transformación.
Cualquier industria tradicional del mundo está siendo transformada por el software. Para adaptarse a estos tiempos de cambio, las organizaciones deben mostrarse decisivas ante la incertidumbre. Con esta plataforma VMware da un paso más al frente para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades a través de una plataforma unificada, definida por software, que ofrecerá la capacidad de elección y extenderá los beneficios de la innovación a la computación, las redes y el almacenamiento para ofrecer la nube híbrida.
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de noviembre