¿Qué plan de pensiones me interesa? ¿Amortizo hipoteca? ¿Invierto en el fondo que me ofrecen en el banco? ¿Dónde ponen su dinero los inversores con mejores rentabilidades en su cartera? ¿Compro una vivienda o la alquilo? Unience y Moneymatic se han marcado como objetivo acompañar a inversores y ahorradores en la búsqueda de las mejores […]
Dirigentes Digital
| 25 may 2016
¿Qué plan de pensiones me interesa? ¿Amortizo hipoteca? ¿Invierto en el fondo que me ofrecen en el banco? ¿Dónde ponen su dinero los inversores con mejores rentabilidades en su cartera? ¿Compro una vivienda o la alquilo? Unience y Moneymatic se han marcado como objetivo acompañar a inversores y ahorradores en la búsqueda de las mejores opciones para la gestión del capital.
Ambas compañías han acordado su integración en la primera operación corporativa dentro del Fintech español, liderando un sector que se encuentra en un momento crucial, a las puertas de una auténtica revolución que dará más poder a los inversores y aumentará la transparencia y la información en el mundo financiero.
"Cuando nos reunimos por primera vez, vimos que tanto en Unience como Moneymatic teníamos un claro foco y objetivo: ayudar a las personas a planificar su futuro financiero tomando las riendas de la gestión de su dinero", explica Antonio Botas, que liderará el nuevo proyecto conjunto.
Los cerca de 72.000 usuarios que ya forman parte de la red social Unience podrán disfrutar pronto de las herramientas financieras que ha venido desarrollando Moneymatic durante los últimos meses.
Dichas herramientas interactivas también serán accesibles desde otras páginas de internet con las que la nueva compañía está cerrando acuerdos, de modo que el usuario pueda acceder a ellas en el momento y lugar que lo necesite.
"El mundo financiero va a cambiar en los próximos años, tanto por la regulación como por la digitalización del dinero y el ahorro, y estamos convencidos de que el proyecto conjunto de Unience y Moneymatic será una de las start-ups impulsoras de los cambios que vamos a vivir", remarca Botas.