Bajo el lema "¡Supérate!", el Salón busca animar a los emprendedores, Pymes, empresarios y autónomos a superarse en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas y, sobre todo, a impulsar una visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalicen, […]
Dirigentes Digital
| 13 ene 2016
Bajo el lema "¡Supérate!", el Salón busca animar a los emprendedores, Pymes, empresarios y autónomos a superarse en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas y, sobre todo, a impulsar una visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalicen, a través de múltiples conferencias, charlas y actividades simultáneas que protagonizarán más de 300 ponentes y profesionales destacados, en más de 10 salas y espacios organizados para la ocasión.
En la edición del año pasado recibió la visita de miles de emprendedores, autónomos y pequeños y medianos empresarios, además de recibir entre sus invitados a la alcaldesa de Madrid, entonces Ana Botella.
En 2015, durante la inauguración, se hizo entrega por primer vez en la historia del Salón MiEmpresa de dos premios a organizaciones especialmente comprometidas con el apoyo al emprendimiento.
Uno de ellos fue para el programa Emprende de TVE, dirigido por Juan Manuel Romero, y el otro, para Madrid Emprende, empresa municipal dedicada a impulsar y apoyar los nuevos negocios que cumple este año su décimo aniversario y cuyos principales logros han sido la creación de una red de viveros, la puesta en servicio del Madrid International Lab, los incentivos a través de Madrid Tax Free, o la creación del Smart Lab.
Además, en la pasada edición, el Salón puso un especial enfoque en la tecnología, la financiación, la internacionalización, las franquicias, los aspectos legales, etc. De esta manera los visitantes tuvieron a su alcance aprovechar todo el gran talento acumulado en los dos días del evento para hacer todo un máster y resolver todas sus dudas.
El Salón MiEmpresa contará también otro año más con un espacio único para networking, en el que los visitantes pueden encontrar la inspiración y los contactos necesarios. Fue un gran éxito en la pasada edición, donde muchos de los asistentes conformaron una gran red de contactos. Para este año se espera que los resultados de la iniciativa sean igual de buenos o incluso mejores.