Quince días le han bastado a la aplicación española de mensajería social geolocalizada Wehey para convertirse en uno de los líderes del mercado costarricense, ocupando los primeros puestos de aplicaciones de comunicación en Google Play por delante de líderes mundiales como Google Hangouts, WeChat e incluso Gmail. Sus características diferenciales como el borrado de las […]
Dirigentes Digital
| 19 mar 2015
Quince días le han bastado a la aplicación española de mensajería social geolocalizada Wehey para convertirse en uno de los líderes del mercado costarricense, ocupando los primeros puestos de aplicaciones de comunicación en Google Play por delante de líderes mundiales como Google Hangouts, WeChat e incluso Gmail.
Sus características diferenciales como el borrado de las conversaciones, la búsqueda de personas cercanas, los grupos abiertos geolocalizados y sobre todo la privacidad que permite conectar con todos los usuarios sin necesidad de intercambiar con ellos ningún dato personal como el mail o el número de teléfono...
Han llevado a esta aplicación a ocupar los primeros puestos del market de aplicaciones de Android.
"El equipo de Wehey estamos entusiasmados con la acogida que ha tenido la aplicación en Costa Rica y en los próximos meses comenzaremos a expandir el servicio a otros países, de los que ya estamos recibiendo cientos de solicitudes", confirma Pelayo Puerta, CEO de Wehey.
Sin lugar a dudas nos encontramos ante una de las startups españolas más prometedoras de la actualidad que llega pisando fuerte y pretende cambiar la forma en que nos comunicamos.