DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 21 de abril de 2024
D
D

hemeroteca

Xavi Reyes, una joven promesa del mundo de la moda

Zyanya Keizer, que desfila en Mercedes-Benz Fashion Week Amsterdam, ha sido invitada a presentar su colección en la pasarela de jóvenes diseñadores en el marco de este certamen. Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que reconoce el talento y la creatividad de los diseñadores que desfilan en la plataforma de jóvenes diseñadores, ha reconocido en su […]

Dirigentes Digital

23 sep 2015

Zyanya Keizer, que desfila en Mercedes-Benz Fashion Week Amsterdam, ha sido invitada a presentar su colección en la pasarela de jóvenes diseñadores en el marco de este certamen. Mercedes-Benz Fashion Talent, el certamen que reconoce el talento y la creatividad de los diseñadores que desfilan en la plataforma de jóvenes diseñadores, ha reconocido en su sexta edición la colección presentada por Xavi Reyes, una colección que, con aires de los años 70, rememora la infancia del diseñador en su Extremadura natal.

"Es un honor que se haya reconocido y valorado el componente creativo y autobiográfico de cada prenda", ha declarado Reyes. Sus looks propuestos para la Primavera/Verano 2016 han destacado por su composición, integrada por materiales crudos como cortinas, hules, manteles o visillos pertenecientes a la familia del diseñador.

Para Xavi Reyes, proclamarse vencedor de este certamen "es un privilegio, un premio muy esperado por todos los que desfilamos en la pasarela de jóvenes diseñadores pero, sobre todo, es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hay detrás de cada proyecto". Al igual que en las pasadas ediciones de este premio, un jurado compuesto por expertos del sector de moda ha sido el encargado de realizar la votación a lo largo de la jornada de desfiles.

Según han declarado, la colección de Xavi Reyes ha sido seleccionada por su criterio a la hora de plasmar elementos biográficos en las prendas, por su enorme evolución respecto a trabajos anteriores y por el gran potencial demostrado. Mercedes-Benz Fashion Talent le brinda la posibilidad de presentar sus diseños en una de las pasarelas de Mercedes-Benz en el mundo.

"Gracias a este certamen voy a desfilar por primera vez a nivel internacional; es un reto muy importante para mi trayectoria", afirma el diseñador. La jornada de desfiles de jóvenes diseñadores celebrada hoy martes 22 de septiembre ha acogido el desfile de la diseñadora Zyanya Keizer, diseñadora internacional invitada procedente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Amsterdam, con una colección marcada por una estética atemporal y líneas de diseño que se sitúan entre el arte y el moda, con acabados de alta costura.

Este galardón de Mercedes-Benz consolida una nueva edición la firme apuesta de la compañía por la moda y el diseño español, así como el compromiso con los jóvenes talentos del sector a nivel nacional.

Artículos relacionados

hemeroteca

Los 8 inventos tecnológicos que cambiaron el mundo

TomTom Telematics ha recopilado esta curiosa lista de inventos que cambiaron el mundo... pero estuvieron a punto de no hacerlo. Estos son los 8 inventos más importantes de la historia 1. El ratón de ordenador El ratón fue concebido por el científico Douglas Engelbart y desarrollado por Xerox PARC, pero solo se hizo famoso cuando […]
hemeroteca

Perspectivas segundo semestre: ¿Qué activos que seguir de cerca?

El año pasado se desarrolló una historia a través de la cual todas las economías desarrolladas lograron un crecimiento en gran parte sincronizado. Se empezaron a gestar los cimientos de los que ahora mismo vivimos. En 2018, por el contrario, florecieron preocupaciones sobre cómo esta buena sintonía podía desaparecer. Así ha sido de manera reiterada […]
hemeroteca

Los errores en la declaración de la renta que pueden hacer que gaste de más

La declaración de la renta es una cita anual que todos los ciudadanos tenemos con Hacienda. Cada año se presentan casi 20 millones de declaraciones y más de un 70% resulta a devolver. Sin embargo, muchos contribuyentes podrían beneficiarse más de lo que lo hacen. Pero, ¡cuidado! No hacerla correctamente es sinónimo de multa y el […]
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados