"Aplicamos activamente nuestras innovadoras habilidades técnicas para mejorar nuestros propios procesos con el fin de minimizar la generación de residuos y contaminación", apuntan. En este sentido, sus procesos de producción están basados en una combinación de distintas fuentes de energía como la electricidad, el gas natural y el calor. "Nuestro objetivo es reducir nuestro consumo […]
Dirigentes Digital
| 11 mar 2015
"Aplicamos activamente nuestras innovadoras habilidades técnicas para mejorar nuestros propios procesos con el fin de minimizar la generación de residuos y contaminación", apuntan.
En este sentido, sus procesos de producción están basados en una combinación de distintas fuentes de energía como la electricidad, el gas natural y el calor. "Nuestro objetivo es reducir nuestro consumo energético y de agua cada año. Además, minimizamos nuestro uso de recursos utilizando siempre que podemos flujos de residuos primarios para fines secundarios", explican en su memoria de responsabilidad social.
Para reducir su huella de carbono, utiliza sistemas fotovoltaicos para generar electricidad específicamente para sus fábricas. Asimismo, mantiene el compromiso de hacer un seguimiento y reducir las emisiones generadas por sus procesos de fabricación, incluyendo, entre otras, las referidas a gases de efecto invernadero, productos químicos perfluorados y otras emisiones a la atmósfera.