Los mercados se han levantado esta mañana con la noticia de que la compañía Zurich está evaluando la posibilidad de hacer una oferta por el grupo británico RSA, lo que podría convertirse en la mayor operación desde el año 2.000, según Bloomberg. El anuncio hecho por Zurich especifica que, aunque lo estén meditando, no significa […]
Dirigentes Digital
| 28 jul 2015
Los mercados se han levantado esta mañana con la noticia de que la compañía Zurich está evaluando la posibilidad de hacer una oferta por el grupo británico RSA, lo que podría convertirse en la mayor operación desde el año 2.000, según Bloomberg.
El anuncio hecho por Zurich especifica que, aunque lo estén meditando, no significa que finalmente vayan a hacer una oferta. Pero lo cierto es que, según la agencia, la compañía tiene un capital de 3.000 millones de dólares para redistribuir antes de que acabe 2016, lo que incluye fusiones y adquisiciones.
Tras conocerse la noticia, las acciones de RSA Insurance Group se han disparado un 13% en el parqué. Y es que, para la compañía sería un balón de oxígeno tras el escándalo contable que vivió en 2013 y que terminó con la dimisión de Simon Lee como CEO.