inversion

Bit2Me lanza #Bit2MeChallenge, una campaña de marca para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y blockchain

La campaña de marca arrancará el 13 de abril y contará con diferentes acciones publicitarias, entre ellas 300 carteles informativos ubicados en calles de la capital de España como Gran Vía, Alcalá, Velázquez o Serrano.

12 DE abril DE 2022. 18:30H Funds&Markets

Bit2Me, desarrolladora del token propio B2M y la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha puesto en marcha este miércoles una nueva campaña de marca #Bit2MeChallenge para fomentar el aprendizaje en criptomonedas y tecnología blockchain (cadena de bloques).

La campaña consistirá en una serie de acciones publicitarias de marca, entre las que destaca la pegada de 300 carteles en Madrid, para presentar y dar a conocer la marca de Bit2me, el primer exchange y academy de España.

Los anuncios estarán tanto en inglés como en español y se instalarán en las principales arterias de la capital, como Gran Vía, Alcalá, Velázquez, Serrano o el Paseo de Recoletos, por citar algunas.

El objetivo de la campaña es lanzar una iniciativa donde la propia comunidad cripto comparta sus ideas para extender el conocimiento de las criptomonedas y la tecnología blockchain en España.

De esta forma, se pondrá en marcha un concurso que busca ideas creativas e innovadoras hasta el 20 de mayo. Quien resulte ganador será invitado a la gran Kedada Passenger, un evento especial donde se reunirán miembros destacados de la comunidad de Bit2Me y personalidades del mundo de las criptomonedas.

La Gran Kedada Passenger se realizará en colaboración con el musical de Queen "We Will Rock You", un evento musical que cuenta con el patrocinio de Bit2Me desde 2021.

"Las criptomonedas son ya una realidad para millones de personas que están deseando aprender sobre ellas. Por esa razón, desde Bit2Me apostamos por la formación y el aprendizaje continuo en esta nueva tecnología que creemos que está siendo una verdadera revolución y que aumentará su adopción con el paso del tiempo" afirma José Luis Cáceres, CMO (Chief Marketing Officer) de Bit2Me.

Sobre Bit2Me

Bit2Me es líder en el sector de las criptomonedas en nuestro país y está reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual. Su suite de servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros desde un mismo lugar de forma sencilla y segura. Cuenta con clientes particulares, profesionales y empresas en más de 100 países. En el año 2021 tuvo un volumen transaccionado cercano a los 1.100 millones de euros, multiplicando alrededor de 10 veces la suma de todos los años anteriores.

Bit2Me lanzó a finales de septiembre de 2021 una ICO a través de B2M, su utility token propio, en la que logró captar 17,5 millones de euros en menos de tres minutos. Una cifra récord por volumen y tiempo de captación. A esta cantidad hay que sumar 2,5 millones captados en una ronda privada previa (lo que suma un total de 20 millones de euros). Desde el 1 de noviembre los tokens B2M pueden ser adquiridos desde Bit2Me. Los poseedores del saldo requerido de tokens B2M disfrutarán de hasta un 90% de bonificación en operaciones en Bit2Me Wallet, entre otras muchas ventajas y funcionalidades exclusivas en los servicios de Bit2Me Suite.

Bit2Me fue fundada por Leif Ferreira, actual CEO de la plataforma, y Andrei Manuel, cofundador y COO. En la actualidad cuenta con una plantilla formada por aproximadamente 200 personas entre la que destacan perfiles altamente especializados como el de Zeeshan Feroz, en su día máximo responsable de todas las operaciones de Coinbase fuera de Estados Unidos; Rodolfo Carpintier, emprendedor y figura clave de Internet en España, además de inversor en su día de Tuenti y BuyVIP, empresas adquiridas por Telefónica y Amazon; Pablo Casadio, inversor con más de 20 años de experiencia multinacional en diversos campos FPA & BD para el Grupo Otis, FSO en E&Y y Capital Markets en PWC; y Koh Onozawa, emprendedor y director en Docuten.

Una de las primeras iniciativas de Bit2Me tras su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que ha conseguido formar en el último año a 3 millones de alumnos. Se trata del portal de formación en criptomonedas en español más grande en la actualidad, con más de 400 artículos gratuitos, cursos certificados y vídeos para los interesados en conocer el nacimiento, funcionamiento y evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"