inversion

XTB Investors Day el mayor evento para inversores

• Se conocerá su opinión sobre temas como: el futuro económico de España, o qué medidas debería adoptar España con urgencia para reducir progresivamente la tasa de desempleo, o qué alternativas de inversión existen.

14 DE abril DE 2021. 22:00H Funds&Markets

ed36780e160bb557d1af87f78f4be603.jpg

XTB, uno de los mayores brókers cotizados del mundo en productos al contado (Acciones y ETF’s) y derivados CFDs, organiza la VII edición del XTB INVESTORS DAY 2021, el mayor evento online para inversores en España en el que se conocerán las tendencias en el mundo de la inversión y los mercados financieros.

Un encuentro que ha conseguido reunir a 30 de los mejores expertos en economía y finanzas entre los que destacan, entre otros, Daniel Lacalle, José María Gay de Liébana, José Carlos Díez, Leopoldo Abadía, Pablo Gil, Fernando Luque... por lo que se estima una cobertura sin precedentes, que alcance a una audiencia de cerca de 20.000 personas, entre España y Latinoamérica, interesadas en los mercados y la inversión.

El evento se podrá seguir en directo, retransmitido desde los estudios de NegociosTV en Madrid, así como por streaming en el canal de Youtube de XTB España, y comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 10 de la noche, doce horas ininterrumpidas en las que asistentes podrán escuchar charlas, entrevistas y análisis con los mejores profesionales en economía y Bolsa, con contenido exclusivo sobre finanzas personales, tendencias de inversión y mercados financieros.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para conseguir reunir a los mejores especialistas del momento, por lo que esperamos que al evento se inscriban miles de seguidores online interesados en conocer cuáles serán las principales tendencias y riesgos en los Mercados Financieros. Además, creemos que es un escenario único para aquellos inversores que quieran conocer alternativas de inversión en la actualidad”, indica Alberto Medrán, Director General de XTB para España, Portugal y Rumanía.

Asimismo, las ponencias se completarán con entrevistas personales para conocer las diferentes opiniones en temas tan relevantes como es el futuro económico de España, o qué medidas debería adoptar España con urgencia para reducir progresivamente la tasa de desempleo, o qué alternativas de inversión existen. Además, en el XTB Investors Day habrá conexiones en directo con Jonathan Heath, Subgobernador Banco Central de México, Julio Velarde, Presidente Banco Central de Perú, y Arturo Galindo, Exgobernador Banco Central de Colombia, tres ponentes de excepción para conocer mejor aún la situación económica financiera en estos tres países Latinoamericanos.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"