DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 17 de junio de 2024
D
D

Bolsas y Mercados

La bolsa española cierra con avances cercanos al 0,9% y consolida los 9.400 puntos

La bolsa española incrementa los ascensos de la apertura y cierra la primera jornada de la semana con repuntes del entorno al 0,9%, con lo que consigue situarse cerca del nivel de los 9.450 puntos. Dentro de un Ibex que se tiñe prácticamente de color verde, Banco Sabadell es la cotizada más alcista al ganar […]

Dirigentes Digital

13 nov 2023

La bolsa española incrementa los ascensos de la apertura y cierra la primera jornada de la semana con repuntes del entorno al 0,9%, con lo que consigue situarse cerca del nivel de los 9.450 puntos.

Dentro de un Ibex que se tiñe prácticamente de color verde, Banco Sabadell es la cotizada más alcista al ganar más del 4%, por detrás Bankinter con subidas superiores al 2% y Mapfre, con repuntes cercanos al 2%. Mientras, pocas caídas en el lado contrario, donde destacan las de Acciona, que retrocede cerca del 0,6%.

Todos los índices del viejo continente terminan la sesión con subidas, las mayores las del FTSE MIB italiano, superiores al 1%, en una jornada de tregua para los mercados en cuanto a la publicación de datos macro, que se han mantenido a la espera de conocer mañana el IPC estadounidense.

La bolsa americana abría la jornada del lunes con números rojos y pérdidas de hasta el 0,67% para el tecnológico Nasdaq, mientras que ahora al cierre de los mercados en Europa el índice Dow Jones consigue avances ligeros del entorno al 0,1%, en una sesión que se ve afectada por la rebaja de la perspectiva de la calificación crediticia de Estados Unidos por parte de la agencia Moody’s.
 

Artículos relacionados

Inversión

Proyecciones ambiguas: ¿Qué nos espera con la inflación en Europa y Estados Unidos para 2024?

Pronósticos de bancos centrales y expertos divergen sobre la dirección de la inflación, mientras se vislumbra una ligera moderación en ambas regiones.
Bolsas y Mercados

Los mercados financieros españoles despiden 2023 con más retribución al accionista, un IBEX 35® alcista y 10 debuts bursátiles

El pago de dividendos de las cotizadas en la Bolsa española asciende un 18,8% hasta los 27.443 millones de euros hasta noviembre
Bolsas y Mercados

¿Qué supone para Telefónica y sus accionistas la entrada del Gobierno como socio mayoritario?

El SEPI – organismo público – adquiere el 10% del capital social de Telefónica y se convierte en socio mayoritario para frenar a la STC saudí.
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados