La ronda de financiación ha estado liderada por Uriel Inversiones (holding de inversión de la familia Huarte) y en ella han participado otros business angels, además de revalidar su apoyo todos los inversores iniciales.
Con esta nueva financiación, la compañía de asesoramiento financiero automatizado pretende consolidar su crecimiento, desarrollar nuevas funcionalidades de la plataforma y ampliar equipo. En la actualidad, roza los 800 clientes y gestiona un patrimonio de 16 millones de euros,con el objetivo es alcanzar los 10.000 en los próximos cuatro años.
Desde el ahora principal accionista de Micappital, el consejero delegado de Uriel Inversiones, Francisco Soto, destaca que, “el valor de Micappital es que ha sido capaz de dar acceso al servicio exclusivo de banca privada a todo tipo de inversores, con independencia de su nivel de patrimonio, y con resultados que avalan la calidad del servicio prestado”.
Mientras, Borja Nieto, cofundador de Micappital junto con Miguel Camiña, sostiene que “los nuevos inversores ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado y supondrán una gran inyección para aportar mayor valor añadido a nuestros clientes actuales y futuros”.
2019-11-05 13:01:53