tecnologia

La mayor comunidad de innovación en cambio climático, protagonista de Forinvest 2020

Con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, Climate-KIC pretende convertir la lucha contra el cambio climático en una oportunidad

20 DE diciembre DE 2019. 13:31H Dirigentes

826ae62a18c15e165bfb8cb6ff0d92da.jpg

Con toda la atención puesta sobre la lucha contra el cambio climático, Forinvest contará con uno de los actores que mejor conocen la realidad de las empresas en el sector. Se trata de EIT Climate-KIC, una comunidad de conocimiento que anhela acelerar el tránsito hacia una economía sin emisiones de carbono. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) en la búsqueda de la innovación que ayude a la sociedad a mitigar y adaptarse al nuevo entorno. Esta organización cuenta con su representación en España, con el Centro Español de Innovación en Cambio Climático, que se encuentra en Valencia bajo la dirección del experto José Luís Muñoz.


Camino al Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum

Coorganizado por Grupo Dirigentes, el Innovación, Tecnología y Sostenibilidad Fórum (Tech fórum) acogerá este y otros contenidos dentro de la edición de Forinvest que se celebrará en Valencia en 2020. Será entre los días 3 y 4 de marzo cuando la capital del Turia se convierta en el centro clave de networking financiero y empresarial en España. Además de tratar temas relativos a la sostenibilidad, habrá espacio para analizar las últimas tendencias en energía, movilidad, Blockchain o Inteligencia Artificial.

IEB: "La Banca Privada debe reinventarse hacia un mejor servicio y hacia economías de escala"