domingo, 15 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Aiwin desarrolla un catálogo de videojuegos para empresas

13 de junio de 2019. 12:22h Dirigentes
  • Aiwin desarrolla un catálogo de videojuegos para empresas

Aiwin es una empresa española que lleva desde 2014 desarrollando soluciones en formato videojuego para generar valor en las empresas. Con este objetivo de llegar al consumidor final, la compañía desarrollará un completo catálogo de videojuegos listos para ser jugados por cualquier persona desde cualquier lugar, y centrados en las temáticas más demandadas y que más preocupan a las empresas en la actualidad, como son los sesgos inconscientes, implantación de la agilidad, ciberseguridad y liderazgo para adaptarse a entornos digitales, multidisciplinares y de cambio constante.

En estos cinco años, la empresa de gamificación ha realizado diversos proyectos para más de 20 multinacionales españolas e internacionales. Gracias a sus tres plataformas de juego (Amigotchi, Insider y E-motion), Aiwin ha personalizado más de 40 proyectos con contenidos propios y personalizados para cada cliente.

Según Sergio Jiménez, fundador y CEO de Aiwin, “con esta nueva perspectiva, prevemos ampliar nuestro mercado en los próximos años y continuar creciendo al 40% de aquí a 2021. ¿Nuestra aspiración? Convertirnos en el PlayStation de la empresa, ayudando a cualquier compañía, independientemente de su tamaño, a acceder a las experiencias más avanzadas en aprendizaje en cualquier parte del mundo y a través de cualquier dispositivo para entrenar los temas más demandados para hacer frente a la transformación digital”.