las empresas hablan

ALD Automotive lanza un 'renting' flexible para particulares

ReDrive se ha presentado como una nueva opción más flexible para el alquiler de vehículos

24 DE junio DE 2020. 17:10H Dirigentes

La compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive España, ha puesto en marcha ReDrive, una nueva opción de alquiler de vehículos para particulares que les permite acceder a vehículos seminuevos en unas condiciones adaptadas al nuevo escenario de movilidad.

Según explican desde el grupo, con este producto el cliente podrá cambiar de automóvil cada seis meses. En concreto, le ofrecen la posibilidad de que una vez concluido ese periodo el conductor pueda seguir con su contrato, devolver el coche sin ser penalizado por la cancelación o acceder a comprarlo con el reembolso, además, del 50% de las cuotas abonadas. Esta iniciativa es un guiño al mercado del vehículo de ocasión procedente del renting "como una de las fórmulas más interesantes y flexibles en el nuevo escenario", comentan desde la firma.

"Creemos que incentivar la adquisición de vehículos de renting de ocasión puede ser una efectiva palanca de liquidez para las familias y puede modernizar el parque automovilístico", ha señalado el director general del grupo en España, Pedro Malla, al tiempo que ha remarcado que los VO de arrendamiento son "mucho menos contaminantes" al tener una vida de tres o cuatro años, frente a los once años de antigüedad del mercado de usados en este país.

Además de estar revisados y contar con el historial del vehículo, el servicio incluye seguro, mantenimiento, cambios de neumáticos y asistencia en carretera, entre otros.

Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"