las empresas hablan

Banco Sabadell renueva el Sello EFQM 500+ sobre 700 puntos

15 DE julio DE 2019. 11:16H Dirigentes

imagen-banco-sabadell-renueva-el-sello-de-oro_41-193134_20190715111737.jpg

Banco Sabadell ha revalidado el Sello de European Foundation for Quality Management (EFQM) 500+. La entidad ha conseguido superar de nuevo los 700 puntos y sigue siendo la única del sector financiero del IBEX35 que ha conseguido llegar a este nivel hasta el momento.

En un acto celebrado el 11 de julio en la Torre Banc Sabadell de Barcelona, Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, y Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, han entregado oficialmente el sello a Banco Sabadell, en nombre de las dos organizaciones que han realizado el proceso de evaluación.

En representación del banco también han participado en el evento Jaime Guardiola, Consejero Delegado, José Luís Negro, Consejero Director General, Carlos Ventura, Director General, y Manu Tresánchez, Director General Adjunto de Marketing & Business Transformation, así como Aleix Escassi, Director de Clientes y Transformación Comercial, y los Responsables de la Dirección de Excelencia de la entidad.

Según Marc Faus, Director de Excelencia de Banco Sabadell, “estos resultados son el fruto de muchos años de trabajo, pero no habrían llegado sin la apuesta clara de nuestra organización por el liderazgo y la gestión excelente. Estamos muy satisfechos”.

En esta misma línea se ha expresado Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, quien señala que “Banco Sabadell ha consolidado su crecimiento gracias a la transformación estratégica llevada a cabo en los últimos años desde el punto de vista de la gestión y de la tecnología, la cual ha integrado en su cultura organizativa y ha usado como palancas de cambio tanto interna como externamente”.

Por su parte, para el Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, Bertrand Martin, “este hito evidencia que Banco Sabadell es una organización modélica en cuanto a gestión, innovación, transformación digital y liderazgo. Unos valores empresariales que se ven reflejados en los excelentes productos y servicios que la entidad financiera brinda a la sociedad”.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"