las empresas hablan

Carlos González Perandones, nuevo CEO de Nationale-Nederlanden España

Sucederá en el cargo a Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden desde julio de 2016, quien ha contribuido al éxito del plan de crecimiento de la entidad en España

21 DE mayo DE 2020. 17:11H Dirigentes

3f7452d38896a3e7bf9f598a9a0cc108.PNG

La compañía Nationale-Nederlanden, perteneciente al Grupo NN, anuncia que Carlos González Perandones será su nuevo CEO desde el 1 de junio. Un nombramiento con el que la entidad apuesta por el conocimiento, la implicación y la experiencia a lo largo de su trayectoria de más de 25 años dentro de la casa. De hecho, antes de ocupar este nuevo cargo, ha aportado su saber en otros puestos de responsabilidad que han incrementado su experiencia tanto en el terreno nacional e internacional. 

Carlos González Perandones hasta ahora ha sido Subdirector General Comercial de Nationale-Nederlanden y este reconocimiento pone en valor en su gran bagaje, su orientación al cliente y a las personas y su importancia en la relación con los partners. Además de haberse convertido en un gran conocedor del mercado financiero y asegurador. 

En este sentido, con esta designación, Nationale-Nederlanden dará continuidad a su plan estratégico de crecimiento de negocio y su apuesta por el mercado español, en el que se mantiene el foco en el cliente y la "ambición de convertirse en el coach financiero de las familias españolas", según indican desde la compañía.

En su nombramiento oficial, el que será el nuevo CEO de Nationale-Nederlanden, se ha mostrado ilusionado por la nueva oportunidad que le ha brindado la compañía. "Como CEO, continuaré con el impulso y dinámica de un gran equipo centrado en ofrecer el mejor servicio y propuestas de valor a nuestros clientes individuales, empresas y colaboradores para seguir contribuyendo al crecimiento de Nationale-Nederlanden", indicó. Al tiempo que refirió unas palabras de agradecimiento por lo que les ha enseñado durante estos años a Cornelia Coman, CEO de la entidad desde julio de 2016. 

Moro: "Invertir en oro me parece la mejor opción para estar en el mercado"