lunes, 16 septiembre 2019
ZONA PREMIUM
Las empresas hablan

Century21 España inaugura oficinas centrales en Madrid

06 de septiembre de 2019. 14:48h Dirigentes
  • Century21 España inaugura oficinas centrales en Madrid

La cadena de intermediación inmobiliaria, Century21, estrena oficinas centrales en Madrid. Ubicada en el distrito Salamanca, las instalaciones cuentan con una superficie de 600 metros cuadrados que se reparten entre zonas comunes, varias salas de reuniones y formación y un auditorio con capacidad para 50 personas.

El espacio está preparado para formar en simultáneo a más de 100 personas y tiene una capacidad para colocar más de 20 puestos de trabajo. En este sentido, está previsto que el espacio albergue los departamentos de formación, tecnología, calidad jurídico, desarrollo de negocio o canales complementarios, entre otros.

Respecto a su diseño abierto, este responde a una filosofía de oficinas de espacio abierto con las que elimina todas las barreras o puertas con el objetivo de fomentar la comunicación y participación de todo el equipo.

"La apertura representa la confirmación de la apuesta de la marca por el mercado español", señala el CEO de la compañía, Ricardo Sousa, quien también ha adelantado que su estrategia a medio-largo plazo pasa por un plan de proximidad local. En el momento actual, Century21 España cuenta con oficinas en Barcelona, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria.